Servicios

Infraestructura y explotaci髇

Se engloban dentro de esta línea aquellos servicios basados principalmente en componentes tecnológicos y la utilización de los mismos por parte de las personas usuarias y la clientela.

Con estos servicios se pretende dotar a la clientela de cualquier componente técnico o tecnológico que puedan necesitar para la realización de sus actividades, garantizando en su caso, y en todo momento el cumplimiento de estándares y proporcionando soporte a los mismos en caso de fallo.

Dentro de la línea de infraestructura y explotación, EJIE cuenta con los siguientes servicios:

A partir del servicio de Albergues, EJIE proporciona la infraestructura y elementos tecnológicos necesarios para que su clientala aloje sus aplicaciones y datos.

El servicio puede adecuarse a las necesidades específicas de la clientela, contemplando entre ellas: espacio físico, infraestructura tecnológica, aspectos de soporte, gestión, seguridad y continuidad de la infraestructura suministrada y de los productos albergados.

El servicio de Explotación contempla las tareas necesarias para operar un producto/aplicación dentro de la infraestructura del Gobierno Vasco administrada por EJIE, así como su gestión y soporte en el entorno de producción, a fin de asegurar que dicho producto está prestando servicio con los niveles de calidad requeridos.

Como parte del servicio se incluye el soporte de la infraestructura y software base suministrado, así como de los productos de la clientela albergados en la misma.

Servicio dedicado a proporcionar  a las personas usuarias los recursos tecnológicos necesarios para la realización de sus actividades diarias en su puesto de trabajo, dentro de la Red Corporativa del Gobierno Vasco (RCAGV) y cumpliendo en todo momento con las políticas y normas de uso especificadas por el Gobierno Vasco.