Servicios

Desarrollo de proyectos

Servicios referentes al desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones, así como de cualquier otro servicio que tenga relación con la integración de productos informáticos en la infraestructura del Gobierno Vasco.

Se contemplarán dentro de esta línea también aquellos proyectos de carácter tecnológico que den como resultado productos que puedan ser utilizados por otros servicios, o directamente por las personas usuarias que los emplean.

Dentro de la línea de proyectos, EJIE cuenta con los siguientes servicios:

Servicio dedicado a cubrir las necesidades de la clientela a través de la planificación, diseño y desarrollo de un producto a medida o configuración de una solución estándar. El servicio garantiza el cumplimiento de los estándares del Gobierno Vasco y normativa interna de EJIE.

Como parte del servicio se realiza un control de calidad de las aplicaciones, con el objetivo de asegurar la fiabilidad y calidad de los productos que van a ser incorporados a la infraestructura del Gobierno Vasco desde el punto de vista técnico y funcional.

Servicio dedicado a la realización de tareas de mantenimiento correctivo y evolutivo de un producto basado en un desarrollo a medida o configuración de una solución estándar, garantizando el cumplimiento de los estándares del Gobierno Vasco y normas internas. Como parte del servicio se realiza un control de calidad de las aplicaciones, con el objetivo de asegurar la fiabilidad y calidad de los productos que van a ser incorporados a la infraestructura del Gobierno Vasco desde el punto de vista técnico y funcional.

El servicio de Proyectos Tecnológicos contempla el estudio, planificación y realización de proyectos de carácter técnico para el diseño e implantación de soluciones tecnológicas que posteriormente son empleadas por otros servicios (ej. Desarrollo de Aplicaciones) o adecuan los recursos actuales a las nuevas necesidades de la clientela y de EJIE (ej actualización de Oracle a una nueva versión).