Quiénes somos

Innovaci髇

Tecnología

Cada poco tiempo nos enfrentamos a retos completamente diferentes que posibilitan cambiar el modo en el que realizamos las cosas para intentar llegar a una solución mejor.

En los últimos tiempos se habla de blockchain, internet de las cosas, inteligencia artificial, realidad aumentada...

Y en un futuro quien sabrá los retos a los que nos enfrentaremos.

Aplicación

En las pruebas de concepto se trabaja en entornos de laboratorio buscando escenarios “no reales” que podríamos llamar juegos.

No obstante uno de los aspectos que tenemos claros es que las pruebas de concepto tienen como fin aplicarse en entornos reales en producción.

Por ello el siguiente estadio pasa por aplicar alguna de las tecnología evaluadas en producción en un entorno aislado en lo que denominamos un proyecto de innovación.

Praxis

En la compañía ha existido desde el principio una fuerte apuesta por operar en base a procesos y marcos de gestión (p.ej. ISO 9001 e ISO 20001).

En el marco tecnológico se ha modelado el proceso de vigilancia tecnológica siguiendo las pautas fijadas en la UNE166006.

Creemos que ser rigurosos y metódicos es el germen para obtener resultados. Por ello nuestra praxis es conocer, evaluar mediante pruebas de concepto y aplicar en proyectos de innovación.

Colaboración

El mundo es demasiado grande como para andar solos y de ahí la necesidad de establecer alianzas.

Colaboración