Quiénes somos

Pol韙ica de calidad

EJIE se compromete a desplegar y mantener actualizado un sistema de gestión que facilite la consecución de los siguientes objetivos:

Cumplir los requisitos aplicables

Asegurar el cumplimiento de los requisitos aplicables a los servicios, incluyendo tanto las necesidades y expectativas de las entidades cliente como los requisitos normativos o reglamentarios.

  • Alcanzar el 100% de los niveles de servicio acordados.
  • Alcanzar o superar el nivel de satisfacción de las entidades cliente establecido según los resultados y variabilidad de los tres años anteriores y las necesidades estratégicas y de negocio (7,7 en 2018).
  • Alcanzar o superar el 85% de los objetivos de los procesos establecidos según el desempeño y variabilidad de sus resultados, y las necesidades estratégicas y de negocio.

Mejorar continuamente el sistema de gestión

Asegurar la innovación y mejora continua de los procesos del sistema de gestión, incrementando tanto su madurez como su capacidad de producir los resultados esperados.

  • Mantener el índice de mejora neta de los indicadores clave de proceso en al menos un 15%.
  • Incrementar el nivel de madurez de los procesos establecido en base a la evaluación y variabilidad de los tres años anteriores y las necesidades estratégicas y de negocio (3,7 en 2018).
  • Mantener el nivel de eficacia de los proyectos de innovación en al menos un 85% en base a su riesgo (mientras están en desarrollo) y a sus resultados (una vez finalizados).

Ejie Certificaciones de calidad
Ejie Certificaciones de calidad ER-0922/2000
Ejie Certificaciones de calidad SI-0024/2014
Ejie Certificaciones de calidad STI-0009/2014
Ejie Certificaciones de calidad CDS-2009/0001
Ejie Certificaciones de calidad SST-0124/2017
Ejie Certificaciones de calidad GE-2017/0035
Ejie Certificaciones de calidad
Ejie Certificaciones de calidad
Ejie Certificaciones de calidad
Ejie Certificaciones de calidad
Ejie Certificaciones de calidad
Ejie Certificaciones de calidad
Ejie Certificaciones de calidad