Our head office

EJIE’s head office is located at Calle Mediterráneo 14, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, Spain and also provides services from the building located at Calle Beato Tomás de Zumárraga 71, 01008 Vitoria-Gasteiz (Edificio Seminario Diocesano).

Eusko Jaurlaritzaren Informatika Elkartea
Sociedad Informática del Gobierno Vasco

Avenida del Mediterráneo 14, 01010
Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)

945 017 300

ejie@ejie.eus

See the detailed map

Access regulations

Image gallery

Access regulations

La presentación del documento adecuado de identificación, facilitará y agilizará el trámite de acceso al edificio:

Personal de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi con autorización especial.

Tendrán libre acceso a las instalaciones previa validación de la tarjeta identificativa que les acredite como tales, o en su defecto por el documento nacional de identidad.

Personal de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi sin autorización especial.

Tendrán libre acceso a las instalaciones previa presentación de la tarjeta identificativa que les acredite como tales y registro de sus datos por el personal de seguridad.

Personal de empresas proveedoras con autorización especial.

Tendrán libre acceso previa presentación del documento nacional de identidad.
Estas autorizaciones se conceden a técnicos de mantenimiento (de ordenadores, fotocopiadoras, instalaciones,etc.), que de forma regular tienen necesidad de acceder a las instalaciones.

Personal de empresas proveedoras que presten servicio en alguna de las sedes de EJIE durante un período igual o superior a 30 días naturales consecutivos.

Las personas que se encuentren en estas circunstancias dispondrán de una tarjeta identificativa que les permitirá el acceso a las instalaciones. La tramitación de la tarjeta identificativa puede llevar algunos días. Durante este tiempo el acceso a EJIE se realizará previa presentación del documento nacional de identidad y registro de sus datos por el personal de seguridad.

Personal de empresas proveedoras sin autorización especial.

Si usted desea acceder a EJIE, por favor, concierte y confirme la visita previamente. Identifíquese ante el servicio de seguridad, comunique el nombre de la persona a visitar y espere a ser recibido.

Seguridad le habrá entregado un distintivo que le autoriza el acceso; llévelo de forma permanente en un lugar visible.

Si Ud. tiene interés en contactar con otra persona de la organización, debe manifestarlo a la persona a la que está visitando, para que ésta haga las gestiones oportunas y le guíe hasta ella.

Una vez concluida su visita, no olvide devolver a Seguridad el distintivo que anteriormente le había entregado.