Nuestra sede

EJIE tiene su sede principal en Mediterráneo 14, 01010 (Vitoria-Gasteiz) y además presta servicios desde el edificio situado en Beato Tomás de Zumárraga 71, 01008 (Edificio Seminario Diocesano).

Eusko Jaurlaritzaren Informatika Elkartea
Sociedad Informática del Gobierno Vasco

Avenida del Mediterráneo 14, 01010
Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)

945 017 300

ejie@ejie.eus

Ver el plano en detalle

Normativa de Acceso

Galería de imágenes

Normativa de acceso

La presentación del documento adecuado de identificación, facilitará y agilizará el trámite de acceso al edificio:

Personal de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi con autorización especial.

Tendrán libre acceso a las instalaciones previa validación de la tarjeta identificativa que les acredite como tales, o en su defecto por el documento nacional de identidad.

Personal de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi sin autorización especial.

Tendrán libre acceso a las instalaciones previa presentación de la tarjeta identificativa que les acredite como tales y registro de sus datos por el personal de seguridad.

Personal de empresas proveedoras con autorización especial.

Tendrán libre acceso previa presentación del documento nacional de identidad.
Estas autorizaciones se conceden a técnicos de mantenimiento (de ordenadores, fotocopiadoras, instalaciones,etc.), que de forma regular tienen necesidad de acceder a las instalaciones.

Personal de empresas proveedoras que presten servicio en alguna de las sedes de EJIE durante un período igual o superior a 30 días naturales consecutivos.

Las personas que se encuentren en estas circunstancias dispondrán de una tarjeta identificativa que les permitirá el acceso a las instalaciones. La tramitación de la tarjeta identificativa puede llevar algunos días. Durante este tiempo el acceso a EJIE se realizará previa presentación del documento nacional de identidad y registro de sus datos por el personal de seguridad.

Personal de empresas proveedoras sin autorización especial.

Si usted desea acceder a EJIE, por favor, concierte y confirme la visita previamente. Identifíquese ante el servicio de seguridad, comunique el nombre de la persona a visitar y espere a ser recibido.

Seguridad le habrá entregado un distintivo que le autoriza el acceso; llévelo de forma permanente en un lugar visible.

Si Ud. tiene interés en contactar con otra persona de la organización, debe manifestarlo a la persona a la que está visitando, para que ésta haga las gestiones oportunas y le guíe hasta ella.

Una vez concluida su visita, no olvide devolver a Seguridad el distintivo que anteriormente le había entregado.