Servicios

Consultor韆 y asistencia t閏nica

Servicios que contemplan la asesoría, consultoría y apoyo de EJIE a su clientela, basándose en personal especializado con conocimientos en alguna de las siguientes áreas:

  • Conocimientos especializados en un determinado campo tecnológico (comunicaciones, proyectos, seguridad).
  • Conocimientos sobre soluciones tecnológicas del mercado que dan respuesta a necesidades estándar de la clientela.
  • Conocimientos sobre la Administración Pública, Gobierno Vasco y los procesos que éstos realizan.

Dentro de la línea de consultoría y asistencia técnica, EJIE cuenta con los siguientes servicios:

El servicio de Asistencia Técnica tiene como objetivo proporcionar personal especializado a la clientela de EJIE, en función de las necesidades especificadas por éstos.

El servicio de Consultoría contempla la dedicación de personal experto de EJIE en distintos campos (infraestructuras, proyectos, seguridad, definición de estándares), para el análisis de las necesidades de la clientela, y la definición de soluciones y planes de acción asociados.